Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. El establecimiento se encuentra en Tossa de Mar, a solo 450 metros de la playa de Cala Morisca. El SANTA MONICA - ENERGiA MEDITERRANEA ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y WiFi gratuita. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
La casa cuenta con parque infantil.
El SANTA MONICA - ENERGiA MEDITERRANEA se encuentra a 600 metros de la playa Porto Pi y a 650 metros de la playa de Cap de Bou. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 37 km.
Información sobre el anfitrión
Hola! Somos Alex y Jordi. Hermanos. Dedicados al sector de la restauración y servicio con mas de 30 años de experiencia. Nuestro compromiso es su felicidad, para ello vamos a brindarles todos los medios necesarios para hacerles pasar unos días inolvidables en este entorno mágico, tranquilo y relajado.