El establecimiento Ses Baules se encuentra frente a la playa de Colonia Sant Jordi. El establecimiento dispone de terraza con vistas al mar y a la ciudad.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El Ses Baules está a 18 km del parque nacional de Cabrera. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 47 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Uno es con cama de matrimonio, armario y espacio para prepararles una cuna y una trona, y el otro con una cama nido y salida a la terraza. Ambos disponen de un ventilador y un radiador para combatir el calor o los días fríos. La zona de lavandería con su lavadora, su tabla de planchar y la plancha, se localiza en la terraza. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Información del alojamiento
Tomar un rico desayuno o una copa de vino mientras les acompaña una combinación de aguas azules y turquesas frente a sus ojos, es una verdadera maravilla. Para ello tienen una estupenda terraza con una acogedora mesa, dos sillas y dos tumbonas. Pero no crean que eso es todo, porque tras un largo día nadando justo delante de casa, sin necesidad de coger apenas una toalla y una sombrilla, contemplar la impresionante puesta de sol es todo un sueño hecho realidad. Dentro, este segundo piso sin ascensor, sorprende con un aire fresco, renovado y algo marinero, especialmente en su funcional sala-cocina-comedor. Es cierto que la sencilla sala de estar es inigualable con sus impresionantes vistas al mar y al infinito horizonte que acompañan mientras ven la televisión, pero hay que reconocer que la cocina es la joya de esta casa. Recorre toda una pared de parte a parte, ofreciendo grandes encimeras y mucho almacenaje para que cocinen sus platos favoritos en la encimera de inducción, en el horno o en el microondas de estilo industrial. Luego acceden a un precioso baño con ducha, con suelo de piedra, y a los dos dormitorios.
Información de la zona
La ubicación es la más tranquila de la Colonia de Sant Jordi, justo al lado del faro y del paseo que atraviesa todo el pueblo por encima de las rocas. Cruzando escasos metros, tienen la playa de roca y arena de Cala Galiota y el centro del pueblo donde encuentran una gran variedad de restaurantes donde sirven pescado fresco, así como bares y otros servicios. No obstante, la gran playa de arena de la Colonia de Sant Jordi se encuentra a unos 600 metros.