El SES ROQUES se encuentra en Cielo de Bonaire, a solo 750 metros de la playa de Sant Joan y a 1,5 km de la playa de Es Morer Vermell, y cuenta con jardín y zona de barbacoa. Se encuentra a 500 metros de la playa de Sant Pere y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa tiene 3 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 63 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En Mal Pas-Bon Aire, al norte de Mallorca, se encuentra la acogedora casa "Ses Roques", que destaca por sus interiores luminosos y su cuidada decoración. Goza de una ubicación ideal a unos pasos del mar, y es perfecta para quienes quieran pasar unas relajantes vacaciones en la playa. Consta de un salón-comedor, una cocina muy bien equipada, 3 dormitorios (uno con 2 camas individuales y otro con un sofá cama para una persona), así como 2 baños y, por lo tanto, está pensada para alojar a 5 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, TV por cable, una cuna y una trona. En su zona exterior hay 2 hermosas terrazas donde podrás relajarte sobre las tumbonas o disfrutar de una rica comida preparada en la barbacoa a a la sombra de los árboles. Gracias a su inmejorable ubicación, a unos 3 minutos (270m) encontrarás un supermercado, 2 restaurantes y el puerto deportivo. Los amantes de la playa podrán darse un chapuzón en el mar, pasear por la orilla y tomar el sol en la Playa de Sant Pere, a solo 750m o 9 minutos caminando. Se puede aparcar en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV5567, Nombre: SES ROQUES
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano