El SubUp Hostel se encuentra en Cabo de Palos y ofrece bicicletas de uso gratuito, centro de fitness, jardín y salón compartido. También cuenta con cocina compartida y terraza. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 300 metros de la playa de Amoladeras.
Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón.
Los huéspedes del SubUp Hostel podrán disfrutar de actividades en Cabo de Palos y sus alrededores, como senderismo y ciclismo.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la playa de Calafria, la playa de Cala Flores y el faro de Cabo de Palos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Región de Murcia, ubicado a 53 km del SubUp Hostel.
Información sobre el anfitrión
- Respeto por la arquitectura tradicional, poniendo en valor la armonía constructiva del pueblo, para ello aún habiendo realizado una reforma integral de los edificios hemos respetado las fachadas, recuperado los patios interiores. - Techo de cartón y paneles OSB en Hostel: materiales de reciclaje y alternativos, más respetuosos con el medio ambiente. - Vasos de vidrio en Hostal y no de plástico desechable. - El personal de recepción recibe como parte de la formación para desempeñar su trabajo y a modo de incentivo, el curso de buceo y/o apnea, ya que la Reserva Marina es uno de los principales activos turísticos de la zona. Con esto pretendemos inculcar el respeto al mar y la conciencia proteccionista en el personal que trabaje en SubUp, además de poner en valor la singularidad del pueblo donde desarrollan su actividad profesional. - Dejamos de forma gratuita por cortesía, bicicletas, kayaks y tablas de SUP para todos nuestros clientes, porque creemos firmemente en la premisa: "la gente protege aquello que ama" ¿y que mejor forma de amarlo que proporcionarles una experiencia lúdica? - Organizamos batidas para recogida de residuos de la playa.