El Sun Of The Bay I (B3-A2) ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza en Port d'Alcudia, a 500 metros de la playa de Muro y a 2,3 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Disponen de varias lavadoras de uso comunitario, así como plancha y tabla de planchar. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Información del alojamiento
Disfruten de unas merecidas vacaciones de playa en este fantástico apartamento para 4 personas junto al mar de Puerto de Alcúdia. Este bonito apartamento se sitúa en la planta baja de un recinto vallado de cuatro apartamentos. Cuenta con un jardín de uso comunitario con hasta 12 tumbonas y acceso directo a la playa, ¡todo un lujo!. Un porche muy acogedor y a su entera disposición, está perfectamente amueblado para tomar unas ricas delicias a la hora de comer o cenar o bien para tomar simplemente un café o una copa de vino contemplando el mar. En el interior podrán disfrutar de la TV satélite o descansar refrescándose con el aire acondicionado en el salón. La cocina es independiente y de gas y está equipada con lo necesario para cocinar durante su estancia. Para comer en el interior, pueden reubicar la mesa del porche en el salón. Disponen de 2 dormitorios; uno de ellos con A/C. Uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambos con armarios. Hay 2 baños, uno con bañera, que es el baño en suite del segundo dormitorio, y otro con ducha, que da servicio a la casa. Disponen de varias lavadoras de uso comunitario, así como plancha y tabla de planchar.
Información de la zona
Puerto de Alcúdia es el mejor lugar de la isla para pasar unas vacaciones de playa increíbles, especialmente si viajan con niños o les gustan los deportes acuáticos, ya que la playa es muy extensa, con aguas en calma y cuya orilla se adentra durante muchos metros mar adentro. Muy cerquita, en Alcúdia descubrirán un precioso pueblo mallorquín con restos medievales como su antigua muralla y donde podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de todo tipo de servicios. También pueden visitar el mercadillo que se extiende por todas sus calles los martes y los domingos.