Superior A: private pool & concierge, que tiene piscina al aire libre, terraza y bar, ofrece alojamiento en Icod de los Vinos con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El apartamento ofrece barbacoa. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Superior A: private pool & concierge, y en los alrededores se puede practicar ciclismo Playa de San Marcos está a 19 min a pie del alojamiento, y Los Gigantes está a 35 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 43 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información sobre el anfitrión
Mi nombre es Kay González y soy la dueña de * Alberto Dorner - Boutique and Luxury Lodging *. Nacido en Alemania de padres canarios, criado en las Islas Canarias, fue a la universidad en Barcelona, Colonia y Bonn, vivió los últimos 10 años en Chicago. Ahora, estoy de regreso a las Islas Canarias, a la brisa en la playa, caminando por las montañas, navegando a playas escondidas. Disfruto conocer gente nueva, mostrarles a mis amigos e invitados la isla, llevarlos a lugares que nunca encontrarían por sí mismos. Mi objetivo es tener los apartamentos más bonitos de la isla; mi filosofía es que nuestros huéspedes son viajeros, no turistas; mi lema es auténtico, individual, exclusivo.
Apartamentos de lujo con servicio de conserjería enfocados a una experiencia auténtica. AD son las siglas de Alberto Dorner, mi padre, quien inició nuestra empresa de alquiler vacacional. Nos inspiró para ayudar a nuestros huéspedes a experimentar las culturas, estilos de vida y entornos locales: escalar el volcán, caminar por el sendero escondido, probar los vinos secretos en pequeñas bodegas y disfrutar de auténticas comidas isleñas en ese patio trasero en las montañas que solo los lugareños conocen. Queremos que nuestros huéspedes descubran Tenerife en un ambiente relajado, seguro y aventurero. Somos parte de la comunidad local y queremos retribuir. Impulsamos el turismo sostenible, con menos huéspedes pero más implicado, interesado en la tierra y las personas, respetuoso con las tradiciones y la cultura local. Estamos comprometidos a preservar nuestro medio ambiente para las generaciones futuras, utilizando productos de limpieza y amenidades amigables con el medio ambiente y tratando de tener un bajo impacto. Realmente disfrutamos compartir nuestro amor por la isla y su gente con nuestros huéspedes. Trabajamos arduamente para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia auténtica e inolvidable. Siempre nos esforzamos por lograr la más alta calidad en todo lo que hacemos, ser amables, disponibles, serviciales y genuinamente interesados en nuestros huéspedes y su bienestar.
Nuestras propiedades están ubicadas en el lado norte de la isla, un área con una naturaleza asombrosa, que va desde las selvas tropicales en las montañas de Anaga hasta el desierto en la reserva natural de Teno, desde los campos de lava en el cráter del Teide hasta las playas volcánicas y acantilados de basalto en el océano. Las villas están ubicadas en un vecindario residencial tranquilo y exclusivo, a 3 minutos en automóvil de la playa con sus restaurantes y a 3 minutos de la montaña hacia la ciudad. Está perfectamente ubicado para explorar la isla y hacer senderismo. Cerca: playa y restaurantes, tiendas, abarrotes, golf, tenis, senderismo, yates, centro de la ciudad colonial con cafés, instalaciones médicas, farmacia, etc. Descubrimos el área y la primera villa en 2006 e inmediatamente nos enamoramos de la vista. . Lo compramos y lo renovamos por completo, convirtiéndolo en elegantes apartamentos con impresionantes vistas. Nos encanta tanto la zona que compramos la villa vecina en 2014 y también la renovamos. En 2016 compramos una tercera villa. Siempre respetamos la arquitectura local y el medio ambiente. Cada cinco años, nuestro maravilloso diseñador de interiores puede rehacer nuestros apartamentos para hacerlos más hermosos.
Alemán, Inglés, Español