El Terrassa al mar es un establecimiento situado frente al mar, en Lloret de Mar, a 700 metros de la playa de Fenals y a 2,3 km de la playa de Santa Cristina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 50 metros de la playa de Lloret de Mar y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
El Terrassa al mar está cerca de lugares de interés populares, como la iglesia parroquial de Sant Roma, el cementerio modernista y el castillo D'en Plaja. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 31 km.
Información sobre el anfitrión
Este apartamento está en primera línea de mar con una vista privilegiada sobre la playa de Lloret, uno de los lugares más hermosos de la Costa Brava. En el centro de la localidad y a pie de playa, ofrece en sus inmediaciones todo tipo de bares, restaurantes, tiendas... En invierno es un lugar tranquilo donde disfrutar de temperaturas agradables, la contemplación del mar o de largos paseos por la costa. A diez minutos a pie desde el apartamento, hay una estación de autobuses que conecta con las ciudades de Girona o Barcelona y con sus aeropuertos o con otras localidades turísticas como Tossa de Mar. Consta de una sala con dos camas individuales, una zona de cocina-comedor, una habitación con una cama doble, baño y un balcón-terraza sobre el mar. Dispone de comodidades como calefacción, cocina equipada, plancha, secador de pelo, bañera, TV, Wifi gratis, lavadora, armarios, para hacer su estancia muy agradable. Hay aparcamiento gratuito en los alrededores y, si se desea, se dispone de aparcamiento privado en el edificio con un coste adicional.