El Voramar A se encuentra en Calella de Palafrugell, a pocos pasos de la playa Canadell, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
Port de la Malaespina y Platja Port Bo se encuentran a 200 metros del Voramar A. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 52 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Corredor Mató es una inmobiliaria que desde 1960 trabaja en el sector turístico. Hoy día, la tercera generación familiar gestiona la empresa con el mismo objetivo: ofrecer un servicio impecable a las necesidades que puedan surgir durante tu estancia en las propiedades que gestionamos. Estamos situados en Tamariu y Llafranc, en el centro de la Costa Brava.
Los apartamentos Tragamar se encuentran situados en la playa de Canadell de Calella de Palafrugell en un edificio con una agradable vista sobre la playa. El apartamento consta de salón comedor con sofá y salida a una terraza con fantásticas vistas al mar, una habitación de matrimonio,una habitación con literas y una cama individual, cocina equipada y un baño con bañera. Capacidad: 5 personas. SUPLEMENTO PARA LAS ESTANCIAS INFERIORES DE 1 SEMANA Y CON UN MÍNIMO DE 3 NOCHES. ESTE SUPLEMENTO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE ALQUILER.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso