El establecimiento Venta del Celemín está situado en Ossa de Montiel, en la región de Castilla-La Mancha, a 7 km de Ruidera, y ofrece piscina al aire libre de temporada y vistas a la piscina. Manzanares está a 49 km y hay WiFi gratuita.
Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana y otros tienen cocina o zona de cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas. Todos los alojamientos cuentan con baño privado con ducha y/o bañera, artículos de aseo gratuitos y toallas.
El establecimiento Venta del Celemín alberga una terraza.
En la zona se pueden practicar varias actividades, como equitación y snorkel. Tomelloso se encuentra a 31 km del Venta del Celemín y Villarrobledo, a 41 km.
Información sobre el anfitrión
La Venta del Celemín es una antigua casa manchega, citada en el capítulo XXIV de la segunda parte del Quijote, como "casa del ermitaño". Está en pleno parque natural de Lagunas de Ruidera. Aquí podrá descansar y disfrutar del silencio, del rumor del arroyo vecino y del canto de las aves del entorno.
Bienvenido a la Venta del Celemín, un lugar especial en un entorno especial, agradable en cualquier época del año. Esperamos disfrute de su estancia y que en nuestra casa se sienta al menos tan bien como en su casa. Ese es nuestro propósito. Pero también hacerle descubrir el parque natural Lagunas de Ruidera y su belleza.
Un lugar único, con valores naturales y culturales.