El Vilamaria está situado en Vilassar de Mar, a 2,8 km de la playa de Bellamar, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El apartamento cuenta con terraza y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, buceo y pesca.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 35 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Todas nuestras viviendas son seguras y cumplen con los protocolos de sanidad para una buena limpieza y desinfección de todas las superficies y áreas del alojamiento. Nuestros productos son los mismos que se usan para la desinfección de hospitales y con activos de cloro. Asimismo, garantizamos un check-in/check-out seguro de acuerdo a las pautas establecidas por el Gobierno. Proporcionamos a nuestros huéspedes gel hidroalcohólico y una mascarilla quirúrgica por persona (un solo uso).
Información del alojamiento
- EL AIRE ACONDICIONADO SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN LA HABITACIÓN DOBLE. - AIR CONDITIONING IS ONLY AVAILABLE IN THE DOUBLE ROOM. - LA CLIMATISATION N'EST DISPONIBLE QUE DANS LA CHAMBRE DOUBLE.
Información de la zona
Es un barrio típico de pueblo de costa, tranquilo, con encanto y edificios emblemáticos. La casa se encuentra en una zona tranquila, rodeada de comercios de todo tipo: restaurantes, panadería, carnicería, bancos, farmacias y todo aquello que puedas necesitar. Además, cada jueves de la semana, en el mismo pueblo hay un mercado de ropa y de productos frescos de la zona. Los domingos por la mañana tiene lugar otro mercado con productos ecológicos de temporada, llamado mercado de la Flor, a solo 10 minutos a pie de la vivienda. A dos minutos de la casa se encuentra el paseo marítimo, con unas playas de agua claras, con barcas típicas de pescadores y chiringuitos en los que poder disfrutar noche y día. Durante el verano, todos los pueblos de la zona celebran las fiestas típicas por lo que hay muchas actividades en las que participar, un ambiente animado, fuegos artificiales, buena gastronomía, etc. Cerca del pueblo se encuentra un gran parque acuático llamado "Isla Fantasía". En la web “maresmeturisme” encontraréis más información interesante sobre la zona.