La Villa Bella Vista Peralta se encuentra en Sant Carles de Peralta y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La villa cuenta con terraza. Los huéspedes de la Villa Bella Vista Peralta pueden practicar senderismo y snorkel en las inmediaciones o disfrutar de la piscina al aire libre abierta todo el año.
La playa de Cala Llenya se encuentra a 2,1 km del alojamiento, mientras que la playa de Cala Mastella está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 30 km de la Villa Bella Vista Peralta. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestros huéspedes son siempre recibidos en persona por el equipo de Green and Blue Ibiza. Disfrutarás de amplia información turística al hacer el check in y durante toda la estancia. Serás atendido por WhatsApp y llamadas, siempre encantados de ayudar ¡para que tengas una estancia feliz y divertida!
Villa Bella Vista Peralta presume de tener unas preciosas vistas panorámicas al mar. La villa está rodeada por un bosque de pinos Ibicencos, la zona es muy tranquila y se disfruta de mucho relax e intimidad. La villa, de 135 m², dispone de una amplia zona de piscina privada, barbacoa y terrazas, así como un bonito jardín mediterráneo. La zona de piscina y terrazas tienen una excelente orientación y disfrutan de sol la mayor parte del día. La villa es muy cómoda, se distribuye en una solo planta con tres dormitorios y dos cuartos de baño completos uno de ellos en-suite. El comedor y la sala de estar son muy espaciosos y la cocina está totalmente equipada. Dispone de una amplia zona de aparcamiento privado y además hay wifi gratuito en toda la villa.
El pueblo de Sant Carlos de Peralta se encuentra a tan solo 15 minutos caminado, en Sant Carlos hay una amplia variedad de restaurantes de comida local, italiana y japonesa y también un supermercado muy completo. La villa está a tan solo 10 minutos del famoso mercadillo Hippy Las Dalias. Las playas más cercanas son Cala Llenya y Cala Nova a tan solo 10 minutos en coche.
Catalán, Alemán, Inglés, Italiano, Holandés