La Villa Canaria está situada en Santa María de Guía de Gran Canaria, a 5 km de la playa de Costa San Felipe. Casa con jardín privado, terraza con zona de barbacoa y piscina de agua salada con hidromasaje.
El alojamiento cuenta con vigas de madera a la vista, paredes de piedra y zona de estar con TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas y nevera.
La casa cuenta con 1 dormitorio doble con sofá cama y 1 dormitorio doble. Hay un sofá cama adicional disponible. El baño incluye ducha.
En la zona se puede practicar senderismo y ciclismo.
Hay restaurantes y tiendas a 5 minutos en coche de la Villa Canaria. La playa de El Altillo está a 7,5 km. El Museo Arqueológico de Cueva Pintada se encuentra a 5 minutos en coche.
Esta casa rural se encuentra a 44 km del aeropuerto de Gran Canaria.
Información sobre el anfitrión
La villa tradicional Canaria con jardín y piscina privada les ofrece una propiedad en exclusiva con su jardín de 300m2 y la piscina, no hay zonas compartidas con otras persones. La ubicación está a 5 minutos en coche de la autovía y al mismo tiempo en un lugar apacible y bonito. Cerca de la playa y de camino hacia el monte. Ideal para disfrutar de la tranquilidad, el sonido de los pájaros en un ambiente rural. La vivienda está dentro de un caserío de 20 viviendas. Es una zona residencial muy tranquila. En el jardín pueden encontrar árboles frutales como plataneras, nispireros, guayaberos y papayeros. Hay también plantadas hortalizas como tomates, lechugas, pimientos... La piscina de agua salada tiene dos sillones de hidromasaje para relajarse en durante horas, la piscina no es compartida con otros clientes.. Las paredes son de piedra y las ventanas de aluminio con doble cristal para aislar del frío. Techos de madera que dan calidez y confort.
Recibo a los clientes personalmente y trato que tengan una estancia agradable, estoy a su disposición para aconsejarles sitios que visitar.
La vivienda está en el medio rural dentro de un caserío de 20 viviendas rodeado de fincas cultivadas y rutas para caminar y conocer las tradiciones.