La Villa Maravillas se encuentra en Playa de Palma y ofrece alojamiento con piscina privada. Tiene vistas a la piscina y al jardín y está a 10 minutos a pie de la discoteca Mega Park. La villa dispone de zona de estar, cocina con horno y TV. Además, la Villa Maravillas cuenta con piscina exterior, jardín y terraza. El acuario de Palma está a 1,8 km del alojamiento. El aeropuerto de Palma de Mallorca, ubicado a 3 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
En Slow Villas somos especialistas en ofrecer villas en Mallorca totalmente equipadas para que el cliente no se tenga que preocupar más que de disfrutar. Formada por un grupo joven, dinámico y con energía, Slow Villas acompaña al cliente desde la reserva hasta el final de la estancia, proporcionando una asistencia 24hrs y todas las comodidades de pago. Nuestra prioridad es hacer que nuestros clientes tengan una estancia satisfactoria disfrutando de Mallorca.
Dentro de la Villa se dispone de dos plantas, ambas de 150m². La primera planta cuenta con la entrada, sala de estar, cocina equipada, una habitación doble y baño completo. En la segunda planta vais a encontrarse con cinco habitaciones dobles y dos baños completos, además de un amplio distribuidor central. Tres de las cinco habitaciones tienen salida a terrazas exteriores. Todas las estancias están totalmente amuebladas y equipadas para hacer vuestra estancia lo más cómoda posible. Así, encontraremos un salón comedor con TV y una cocina equipada con microondas, nevera, tostador, hervidor de agua, horno, congelador, y cafetera, entre otros. Además, la villa viene con diferentes comodidades como por ejemplo conexión Wi-Fi, calefacción, TV con satélite, lavadora, plancha, toallas, sábanas y mucho más. La zona exterior ofrece una gran terraza con su propia piscina de uso privado con ducha rodeada de tumbonas y tres porches cubiertos que ocupan en total unos 95m² equipados con diverso mobiliario de sofás, mesas y sillas. En la parte más elevada del jardín, se dispone de una pequeña zona de estar con una visión muy peculiar y distinta de la Villa.
Esta gran villa está situada en una de las zonas más alegres, vivaces y animadas de Mallorca: El Arenal – Las Maravillas. Villa Maravillas se extiende en un solar superior a los 1000 m² y está a unos 150 metros del mar y su increíble playa larga y arenosa. Esta famosa área es muy conocida también por su paseo junto al mar donde hay un sin fin de bares, pubs, restaurantes, minimarkets, etc. La casa está situada a tan solo 150 metros del paseo marítimo, el cual está lleno de bares con mucha vida. La distancia a la capital de la Isla, Palma de Mallorca, es de unos 15KM, unos 20 minutos en coche. Allí podréis encontrar un abanico enorme de ofertas culturales y gastronomía típica mallorquina.
Catalán, Inglés, Español, Francés, Ruso