La Villa Maria se encuentra en Palma de Mallorca y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. El establecimiento fue construido en 2001 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa cuenta con solárium. Hay un parque infantil y una barbacoa en el establecimiento y los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones.
La Villa Maria se encuentra a 10 km del club náutico de Palma y del puerto de Palma.
Información sobre el anfitrión
El chalet está ubicado en una zona tranquila, ideal para poder descansar. Posee un gran terraza ideal para comer/cenar que da a la piscina y un porche con dos sofás que hacen que las tertulias sean agradables y amenas. La parte exterior cuenta con plantas que hacen que la estancia sea acogedora.
Me encanta que los huéspedes que se alojan en Villa María se sientan como en casa, para ello la vivienda contiene todo lo necesario para que sus vacaciones sean lo mas agradable posible. Mis dos hobbies preferidos son el deporte y el senderismo. Estaré encantada de recomendarles rutas para realizar excursiones tanto de montaña como de costa.
Zona residencial, tranquila, con poco tráfico. Ideal para pasear, montar en bicicleta, hacer running. Muy cerca hay supermercados, cafeterías parques y dos gimnasios.