La Villa Maricel es una preciosa villa de 13 dormitorios situada en Sant Feliu de Guíxols, a 800 metros de la playa. Ofrece unos jardines de más de 1 km de extensión, con piscina privada y vistas al mar Mediterráneo.
Esta villa encalada tiene capacidad para 26 personas y presenta una decoración lujosa con toques tradicionales, como vigas y muebles de madera. Cuenta con ventanales arqueados y hermosos porches con bonitas vistas.
El salón es amplio y dispone de sofá, TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD. La cocina es grande e incluye horno, fogones, nevera, microondas, hervidor eléctrico y cafetera. También hay una barbacoa y un bar al aire libre con nevera.
La suite principal tiene vestidor, baño privado y una bonita terraza con unas vistas impresionantes al mar. Hay otros 3 dormitorios dobles, uno de ellos con terraza, otra suite con vistas al jardín y otros 5 dormitorios.
En la casa de la piscina hay otros 2 dormitorios. La mayoría de los dormitorios ofrece vistas al mar.
El establecimiento está a 15 minutos en coche de las playas de Platja d'Aro, a 30 minutos en coche de Tossa de Mar y a 32 km de Girona.