Este establecimiento se encuentra en Port de Sóller, a 50 metros de la playa de Port de Sóller y a 2,1 km del puerto de Sóller. La Villa Sa Torre ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con terraza.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con bidet.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 27 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hay disponibilidad para una cuna y una trona. La lavadora, la plancha y la tabla de planchar están en la terraza. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Información del alojamiento
Esta impresionante casa de tres plantas cuenta con una hermosa terraza perfectamente amueblada para tomar un buen desayuno acompañados del mar y la tranquilidad de este encantador lugar. Aquí mismo pueden también disfrutar en las noches de una buena copa de vino relajados en los sofás bajo el cielo estrellado. Por otra parte, una terraza interior les invita a preparar una rica barbacoa y a desconectar tomando el sol en una de las 2 tumbonas. Dentro les recibe una gran sala de estar, con aire acondicionado, donde echar un rato charlando. Ésta conduce hacia una segunda sala de estar, más acogedora y con mucho carácter gracias a su chimenea decorativa, donde ver la televisión satélite. Luego acceden a una cocina-comedor de diseño, con una combinación de techos pintados a mano y modernidad, equipada con vitrocerámica, horno y todo lo necesario para cocinar. Hay cuatro dormitorios con cama de matrimonio, aire acondicionado y armario, tres de ellos situados en la planta 1 y el último en la planta 2. Todos excepto uno de la planta intermedia disponen también de baño en-suite con ducha. Luego hay dos baños más con ducha en cada una de estas plantas y un aseo en la planta baja.
Información de la zona
El Puerto de Sóller es un puerto natural localizado en la Sierra de Tramuntana, ¡una verdadera joya! A unos pocos pasos pueden disfrutar de él y de su playa de arena fina, de sus restaurantes a pie de mar, supermercados, heladerías y mucho más. En Sóller pueden coger el tren histórico e ir hasta Palma, lo que supone un agradable viaje pasando por entre montañas, valles verdes y pueblos encantadores. Los aficionados al senderismo encuentran bonitos caminos cerca, como el de Biniaraix a Cúber. La zona también es ideal para practicar ciclismo.