La Villa Son Bauzanet ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 11 km del club náutico de Palma. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La villa cuenta con terraza. La Villa Son Bauzanet cuenta con parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El puerto de Palma se encuentra a 12 km del alojamiento, mientras que la playa de Cala Major está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 19 km de la Villa Son Bauzanet.
Información sobre el anfitrión
En un entorno natural privilegiado en los alrededores de Palma, entre cuidados campos de olivos y almendros junto a la Sierra de Tramuntana, esta espléndida finca renovada del siglo XVIII con piscina, wifi y amplios espacios exteriores, resulta un punto de partida ideal para explorar la isla, y brinda al huésped un ambiente privado y sereno en el que descansar y disfrutar del excelente clima mallorquín. En el exterior, la espectacular piscina de 8x4 metros acompañada por hamacas y camas balinesas, el cenador con barbacoa, las zonas ajardinadas con césped natural, y el porche frontal que ofrece un espacio ideal para la lectura y el relax al resguardo del sol, comparten protagonismo con los ricos campos de esta propiedad con alrededor de 1.000 árboles frutales y 30.000 metros cuadrados de extensión. El interior de la vivienda cuenta con 4 habitaciones -2 de ellas con terraza- equipadas con ventiladores modernos y silenciosos, un extraordinario comedor con vistas al jardín y la piscina, una acogedora sala de estar, un coqueto distribuidor con chimenea ornamental, una gran cocina con despensa completamente equipada, y 4 baños (3 de ellos en suite, y 1 más en la planta inferior).
La casa se encuentra ubicada en Establiments, a las afueras de Palma, a sólo 10 minutos en coche de la ciudad, de centros comerciales, restaurantes, de dos grandes hospitales y de la red de autovías que conectan la capital con el resto de la isla, proporcionando un acceso sencillo y rápido a numerosas playas y pueblos de la geografía mallorquina, como la emblemática villa de Valldemossa, a tan sólo 15 minutos. Para poder desplazarse con comodidad desde y hasta el aeropuerto, así como para poder hacer las compras de alimentación o visitar la isla, es indispensable disponer de un coche. La finca cuenta con aparcamiento techado para varios vehículos. La parada de autobús más próxima, correspondiente a la línea L16, que conecta Establiments con el centro de Palma, se encuentra a 15 minutos andando.