La Villa Surprise está ubicada en Caleta De Fuste. El Solar Energy ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al lago. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre, jardín, casino y conexión Wi-Fi gratuita.
La villa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.
La villa cuenta con barbacoa. La Villa Surprise está invitados. El Solar Energía solo cuenta con mesa de ping pong y se puede jugar al golf o bucear en los alrededores.
Corralejo se encuentra a 47 km del alojamiento, mientras que Puerto del Rosario está a 15 km. El aeropuerto de Fuerteventura es el más cercano y está a 10 km de la Villa Surprise.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Mis años de residencia en Fuerteventura me han permitido conocer muchos de los rincones mágicos que presenta este bello paraíso, no solo en lo que a lugares se refiere (playas, montañas), si no también en lugares de gastronomía propia de la isla en los que estoy seguro quedarán encantados. Será para mi un placer asesorarlos sin ningún problema.
Información del alojamiento
La Villa Surprise es especial porque esta muy completa y ha sido diseñada pensando en los posibles huéspedes. Su piscina climatizada junto a las vistas al campo de golf y el aroma del Océano al fondo la hacen única. Dispone de todo lo necesario para que usted y su familia/amigos puedan disfrutar de un tiempo fantástico: Piscina, barbacoa, un amplio salón, una amplia cocina, 5 dormitorios con capacidad para 12 personas, a su vez, nuestro interés por promover la energía limpia usamos energía solar.
Información de la zona
El barrio en el que se ubica es uno de los mejores de Fuerteventura, barrio muy tranquilo, en el corazón de la isla, junto al campo de golf, cerca de playas, de centros comerciales, etc. Por lo general los vecinos son amables, no hay exceso de ruido molestos, las vistas y ubicación son fenomenales.