La Villa Teulera se encuentra en Palma de Mallorca, a 2,6 km de la playa de Cala Major y a 2,6 km del club náutico de Palma, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El establecimiento cuenta con piscina privada.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
La villa está a 3,7 km del puerto de Palma y a 4,1 km de la playa de Cala Major.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una agencia de alquiler vacacional.
Información del alojamiento
Esta magnífica casa de urbanización ofrece una estupenda piscina privada de cloro, -de 7.5 x 4 m y de 0.9 a 2 m de hondo-, para que no les falte un refrescante chapuzón y un agradable rato a pesar de estar en el pueblo. Tienen también una ducha exterior para aclararse, después de tomar el sol en las 3 tumbonas disponibles, y disfrutar más cómodamente de una exquisita comida o cena en la terraza, al aire libre, o bien bajo el porche. Desde el nivel de la calle acceden a la planta principal de la casa. En ésta tienen un amplio salón, con aire acondicionado, donde ver la TV-SAT o escuchar música. Abierto a este espacio está el comedor y, seguido, la cocina, equipada con vitrocerámica, todo lo necesario para cocinar, una mesa con sillas y acceso afuera. Luego tienen un baño con ducha y dos habitaciones, una con cama doble y otra con una cama individual. Bajando unas escaleras (junto a la entrada), tienen el segundo baño de la casa, con bañera, y otras dos habitaciones con aire acondicionado, una con cama doble y otra con una cama simple. Todos los dormitorios tienen armario. Hay 1 cuna y 1 trona. La casa cuenta con calefacción central gasoil.
Información de la zona
La ubicación de la casa es inmejorable. Estarán en plena capital aunque en una zona más tranquila que el centro, donde hay mucho más bullicio pero, a la vez, tienen éste cerca. Además, los servicios son interminables y accesibles a pie, en transporte público, en bicicleta, en coche, lo que prefieran. Y, lo mejor de todo, la playa más próxima, Ca'n Pere Antoni, está a unos 3.6 km, y el campo de golf Son Muntaner a 3.9 km.