La VILLA WHITE BUDDHA se encuentra en San José de sa Talaia, a 2,2 km de la playa de Figueretes y a 17 km de la Torre del Pirata, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 5 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con ducha.
Además, la villa cuenta con piscina al aire libre y solárium.
La isla Es Vedra se encuentra a 22 km de la VILLA WHITE BUDDHA, mientras que la cantera Atlantis está a 17 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En el tranquilo paisaje de Sa Carroca, a sólo 2 km del centro de la ciudad de Ibiza, la lujosa Villa White Buddha está situada cerca de las playas más bonitas de la isla y ofrece una espectacular zona de piscinas. Situada en una propiedad vallada de 3500 m2, el chalet de vacaciones con un diseño elegante y contemporáneo consta de 5 dormitorios (3 con camas queen size y 2 con camas king size), 5 baños, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, y un espacioso y luminoso salón/comedor, que está rodeado de ventanas de suelo a techo y ofrece unas vistas excepcionales de la zona de la piscina, así como del mar y de Dalt Vila en la distancia. La villa tiene capacidad para 10 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado en todas las habitaciones, chimenea, televisión por satélite y por cable, sistema de audio e Ipod y sistema de alarma. La propiedad amigable para los niños también cuenta con una cuna, una cama para niños y una trona. En la amplia zona exterior, pasa unas horas de relajación en las terrazas de las cómodas salas de estar, toma el sol bajo el sol mediterráneo en las tumbonas y refrescate en el agua fresca de la espaciosa piscina. Enjuágate en la ducha al aire libre después de un largo día en la playa y preparen juntos deliciosas comidas en la barbacoa. Durante las noches, cuando el atardecer tiñe el cielo de hermosos tonos, disfruta de tu cena o de una copa de vino en la mesa de comedor al aire libre y maravíllate con la fantástica vista al mar. Debido a su tranquila pero conveniente ubicación, se puede llegar al centro del casco antiguo de Ibiza en 10 minutos en coche y muchos de los bares y discotecas más populares de Ibiza, como Blue Marlin, Lounge, Usuahia, Pacha y Heart, están a sólo 15 minutos en coche. Además, las hermosas playas doradas a lo largo de la costa están a una distancia de entre 8 y 15 minutos en coche, incluyendo Platja d'en Bossa, Cala Jondal y Sa Caleta. Aquí podrás relajarte en la orilla y escuchar las tranquilas olas. 4 Plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. Se admiten animales de compañía. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Una limpieza de 4 horas está incluida en el precio por 2 días a la semana. El aeropuerto está a 7 km. (Número de licencia: 2016929641, Nombre: SES GUILLEMES 2)
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano