Villa con espléndidas vistas al mar de la bahía de Cullera. La habitación se encuentra en Faro de Cullera y tiene piscina privada, cocina y vistas al jardín. El establecimiento ofrece acceso a una terraza.
La villa está equipada con TV de pantalla plana por cable y 3 dormitorios. Hay aparcamiento privado gratuito.
Valencia se encuentra a 34 km de la Villa with magnificants sea views on Cullera bay. El aeropuerto de Valencia, el más cercano, se halla a 40 km.
Información sobre el anfitrión
¡Moderna villa a orillas del mar Mediterráneo en urbanización Villas Mediterraneas con inolvidables puestas de sol y vistas a la bahía de Cullera estará encantada de conocerle! La casa tiene todo lo necesario para una estancia confortable, 2 terrazas con vistas al mar, interior de diseño, zona común con piscina, sauna, jacuzzi, excelentes rutas de senderismo con vistas panorámicas 360 y, por supuesto, ¡11 playas de la bonita ciudad de Cullera!
La villa está dividida en 2 niveles con una superficie total de 270m2. En el nivel superior hay una cocina totalmente equipada con todo necesario, salón con sofá cama, baño y la terraza con vistas inolvidables al mar y montaña También hay aire acondicionado, un gran televisor LCD, un sistema de audio, una cómoda zona de trabajo, una mesa comedor redonda y una chimenea de leña. En el segundo nivel hay 3 dormitorios, un baño, un cuarto de ducha y una segunda terraza. El dormitorio principal tiene una cama doble, armario empotrado, caja fuerte, baño en suite y acceso directo a la segunda terraza. Los otros dos dormitorios también tienen camas dobles con cómodos colchones y armarios empotrados. Este nivel también dispone de un cuarto de baño con ducha. Cada habitación tiene aire acondicionado, ventilador de techo ajustable, cortinas de lino negro y persianas en las ventanas. A la terraza de este nivel se accede desde el pasillo común o el dormitorio principal. La terraza es amplia y está equipada con una parrilla, un salón de verano y una zona de comedor con impresionantes vistas a la montaña. En zonas comunes de comunidad hay 2 piscinas (para niños y audltos)y zona de descanso
Es un fantáscico lugar para pasar vacaciones al lado de mar, montañas y perfectas vistas. No admitimos en nungúna forma las fiestas grupales con más de 6 pesonas en la casa. A la entrada a parte de un complemento de bienvenida os esperan las intrucciones y consejos sobre la zona, miramos toda la casa, hacemos una corto resumen de la entrada. Al entrar en alquiler usted deja la fianza de 300 euros que se devuelva al final de alquier. También hay que respetar las reglas de comunidad Villas Mediterraneas con tiempo de descando entre 1.00 y hasta las 9.00.