El Vincci The Mint, con una impresionante terraza con vistas a los edificios más emblemáticos de Madrid, ofrece un nuevo tipo de alojamiento en Madrid. Es posible hacer el registro de entrada/salida en la zona de bar de la recepción mientras se toma una bebida. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este alojamiento, divertido y original, ha sido diseñado por Jaime Beristain, se encuentra en la famosa Gran Vía y ofrece habitaciones, suites y una amplia gama de servicios, como recepción 24 horas. El gastrobar del hotel sirve desayunos gourmet a la carta especiales todos los días de 07:00 a 23:00.
Las habitaciones del The Mint, modernas y con un toque de frescura, cuentan con suelo de parquet. Tienen paredes en tonos verde y blanco, aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio, minibar y cafetera. El baño incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
El Vincci The Mint está a 500 metros de la Puerta del Sol y a 600 metros de la Fnac. El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez se encuentra a 13 km del establecimiento.