El Vip's Loft se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, a 1,7 km de Sant Pol, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera de hidromasaje. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje. El Loft Vip dispone de terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nos encanta conocer gente de todo el mundo, conocer sus costumbres y culturas y lo que nos gusta más de todo es dar a conocer nuestra tierra, la gastronomía, nuestras montañas, mercados, conciertos, galerías de arte etc. Preparamos cada detalle con mimo para que sean las vacaciones mas felices. En Vip's Loft encontrara fruta y agua fresca a su llegada y un buen vino de nuestra tierra así empezará sus merecidas vacaciones como se merece.
Información del alojamiento
Describir en pocas palabras Vip's Loft es casi imposible. No hay otro igual en muchos kilómetros a la redonda, está diseñado con tanto amor que es imposible no enamorarse de el. Con todos los espacios abiertos, una cama comoda, una cocina de ensueño o ese sofá maravilloso para hacer la siesta seguro que os roban el corazón pero si aun así no estáis satisfechos con salir a la terraza ya no hay más que decir. Vista al mar, el olor a sal, poder cenar a la luz de las velas con la luna y el faro de fondo ... eso son vacaciones !
Información de la zona
Vip's Loft se encuentra a escasos pasos de la playa y el paseo maritimo, cerca del mercado municipal donde cada mañana pueden ir a buscar las verduras, carnes o pescados recien pescados. El olor a pan recien hecho o encontrar una terraza soleada para tomar un buen aperitivo hacen de este loft el lugar mejor ubicado de la ciudad. Estrategicamente apartado del ruido y al mismo tiempo a dos pasos de todo.