Está en nuestra selección para San Juan de los Terreros. Este apartamento está ubicado en San Juan de los Terreros, y ofrece aire acondicionado y jardín con piscina al aire libre y barbacoa. Tiene vistas al mar y se encuentra a 27 km de Mojácar.
Incluye zona de comedor, cocina y baño privado. El Vista Al Oceano Mediterraneo facilita toallas y ropa de cama. Además, el Vista Al Oceano Mediterraneo goza de bañera de hidromasaje y solárium.
El establecimiento cuenta con pista de tenis y presta servicio de alquiler de bicicletas. El Vista Al Oceano Mediterraneo se halla a 19 km de Vera y a 12 km de Águilas. En la zona se pueden practicar varias actividades, como golf y ciclismo. El aeropuerto de Almería, ubicado a 82 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Examinamos apartamentos, casas y villas a lo largo y ancho de España. Almería se convirtió rápidamente en el área de elección debido a la larga temporada. Ninguna propiedad que vimos podría ofrecer el acabado, la calidad, el espacio, la proximidad a la playa, el mar y la montaña, las suaves arenas doradas más el excelente espacio al aire libre y las instalaciones que permiten que el apartamento se use durante todo el año (piscinas infinitas climatizadas y sin calefacción) con vistas a la playa, sauna, baño de vapor, jacuzzis, impresionantes jardines y su propio parque marino, etc.) junto con los 325 días de sol e inviernos muy suaves (alrededor de 18 grados) Se encuentra en una hermosa parte de España sin la gran altura estilo de Benidorm y, aunque tranquilo y relajante, todo lo que pueda desear está al alcance de la mano, y cuando desee un ritmo más rápido, Águilas está a solo 10 minutos en coche o taxi y Mojácar a unos 30 minutos, así que es lo mejor de ambos mundos Además, con vistas a alquilar el apartamento, ¡también atrae a los entusiastas del deporte!
Somos una pareja profesional) Servicio civil, Educación y Música. Vivimos en una propiedad rural en Shropshire, a las afueras de Bridgnorth con gatos (Bengals) Perros (San Bernardo) Koi Carp, sin olvidar el loro de nuestro hijo (él está en la Universidad haciendo su maestría) No se preocupe, ninguno de los animales viaja a España con nosotros ! . Decidimos comprar una propiedad en España para disfrutar de unas vacaciones al sol con mucho retraso mientras todavía estamos trabajando, luego pasar un poco más de tiempo aquí en nuestra jubilación, así como tener un lugar donde nuestros hijos, familiares y amigos puedan disfrutar con nosotros. Al mismo tiempo, al crear un hogar desde casa con el estándar de mobiliario y accesorios que esperaríamos en casa, hemos desarrollado nuestro apartamento en uno que sabemos que atrae a cualquiera que busque una propiedad de alquiler relajante para vacaciones y alquileres a largo plazo cuando estamos incapaz de estar allí. ¡Nuestra motivación para dejar la propiedad es simplemente para cubrir nuestros costos anuales, no para obtener una ganancia sustancial!
Si está buscando un apartamento fantástico con fabulosas vistas, excelentes instalaciones en un magnífico complejo relajado con fabulosas comodidades en el lugar para relajarse / descansar durante todo el año, este es el lugar para estar. El área cuenta con magníficas playas (la arena de las playas de la ciudad se encuentra a poca distancia del complejo y el área circundante es suave y dorada) impresionantes costas y montañas, excelentes instalaciones deportivas (varios equipos deportivos internacionales utilizan Mar de Pulpi como base de entrenamiento) Almería tiene los inviernos más suaves y el clima costero más cálido de España continental y más de 325 días de sol al año. Esto extiende la temporada considerablemente y no es raro ver bañistas en el mar a mediados de noviembre. El centro comercial en el corazón del desarrollo tiene un pequeño supermercado bien abastecido para sus necesidades diarias más un cajero automático. bares / cafeterías / restaurantes, una heladería (de temporada) ropa, salón de belleza et. Hay supermercados / tiendas en San Juan a unos 25 minutos a pie (2 minutos en coche) que almacenan todo lo que pueda pensar