El Vives Beach Flat by Canary365 es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Las Palmas de Gran Canaria, a solo 1,8 km de la playa del Confital y a 200 metros del parque de Santa Catalina. El establecimiento se encuentra a 2,2 km del parque Romano y a 2,3 km del auditorio Alfredo Kraus.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El centro comercial El Muelle se encuentra a 1,8 km del apartamento, mientras que el acuario Poema Del Mar está a 2,2 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Canary365 es una empresa, anclada en Las Palmas de Gran Canaria, asociada al sector de alquileres vacacionales y gestión inmobiliaria. En Canary365, no solo hacemos todo lo que esté en nuestras manos por brindarte las mejores vacaciones posibles, sino que nos encargamos de mostrarte por qué queremos tanto este pequeño paraíso canario.
Información del alojamiento
Este apartamento se encuentra en una de las áreas más céntricas de la ciudad. A 5 minutos caminando se puede llegar tanto a la zona comercial de Mesa y López como a la playa de Las Canteras, una de las más famosas de España. Esta ubicación privilegiada lo sitúa cerca de un gran número de restaurantes, tiendas y servicios de ocio, por lo que durante su estancia no le faltará de nada. Como extra cabe destacar que goza de las mejores comunicaciones en lo que a transporte se refiere, ya que la estación de autobuses se encuentra muy cerca, lo que hace que sea mucho más cómodo el moverse a cualquier otra parte de la ciudad. Este apartamento de 45 metros cuadrados cuenta con una habitación con cama de matrimonio. A parte, en el salón hay un cómodo sofá cama, lo que hace que se puedan alojar hasta 4 personas. El baño y la cocina están totalmente equipados para que a nuestros clientes no les falte de nada durante sus vacaciones. A parte de esto, nuestro apartamento dispone de un salón-comedor, unidos en un estilo de concepto abierto, lo que le aporta una gran amplitud, manteniendo un toque familiar muy acogedor. En el salón hay una Smart TV de plasma y wifi de alta velocidad.