El Diamante de Casares, que tiene piscina al aire libre, jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Bahía de Casares con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo. La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar pesca cerca. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa Sabinillas, Playa de Piedra Paloma y Playa de La Galera. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Gibraltar) está a 36 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información sobre el anfitrión
La vivienda es muy agradable y acogedora pensada para el descanso de las familias; la urbanización está siempre muy cuidada por los jardineros y personal de mantenimiento; tiene un enclave privilegiado junto al mar donde podemos descansar y, si queremos, a pocos minutos tenemos el bulliciosa y exclusivo Puerto Banús y la sofisticada urbanización de Sotogrande.
Esta vivienda ha sido nuestro hogar hasta que mis hijos se han hecho mayores y queremos compartir nuestra magnífica experiencia ofreciendo nuestra casa de vacaciones a familias que lo puedan apreciar.
Nada más abrir la puerta de la urbanización sales al paseo marítimo para hacer running, pasear o pasar un magnífico día de playa. A escasos metros hay varios chiringuitos de distintas calidades y precios con oferta gastronómica extraordinaria. Si eres amante del golf o la náutica estás en el paraíso porque hay muchos campos de golf y varios puertos de primer nivel.