WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.
Parking gratis
Zona privada de playa

El Wintowinrentals Relax, Beach, Wifi & Parking se encuentra en la localidad andaluza de Torre de Benagalbón. Tiene terraza y vistas a la ciudad. El alojamiento está a 1,7 km de la playa Rincón de la Victoria y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.

El apartamento cuenta con servicio de alquiler de coches y zona de playa privada. En los alrededores se puede practicar senderismo.

El wintowinrentals Relax, Beach, Wifi & Parking proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Málaga, situado a 22 km, por un suplemento.

Información sobre el anfitrión

Información de la empresa

¡Hola! Somos Win to Win Rentals, una empresa de gestión de alojamientos turísticos que ayuda a los propietarios a alquilar su apartamento. Nos encontrarás por toda la Costa del Sol y nuestro objetivo es ofrecer un trato cercano y cálido a nuestros huéspedes, para que tengan la mejor experiencia posible en sus vacaciones. Si reservas con nosotros, estaremos encantados de recibirte y de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. ¡Hasta pronto!

Información del alojamiento

Acogedor apartamento WintowinRentals en el municipio de Torre de Benagalbón, a escasos 300 metros de la Playa, ubicado en una urbanización tranquila de viviendas, cercano a supermercado y restaurantes. Aparcar no será un problema, ya que cuenta con una amplia plaza privada de parking cubierto. El alojamiento cuenta con un salón con pantalla de TV plana, aire acondicionado, terraza, amplio sofá cama y mesa comedor, decorado con gusto al más mínimo detalle. Cuenta con cocina independiente equipada con vitrocerámica, microondas, hervidor, frigorífico, congelador y lavadora, También cuenta con patio-lavadero. Su cuarto de baño totalmente equipado cuenta con una ducha de fácil acceso. La guinda de este alojamiento es su dormitorio con cama doble, televisión, armario empotrado y ventilador de techo. Si eres de las personas, que prefiere no usar el ascensor y las escaleras, este alojamiento es el adecuado. Hoy en día estar conectado a Internet, es fundamental, por ello el alojamiento cuenta con conexión a Internet con Wifi Router propio, con gran velocidad para poder tele-trabajar, hacer video llamadas, descargar videos o compartir tus momentos únicos con los tuyos.

Información de la zona

Torre de Benagalbón es un municipio residencial de la Costa del Sol, bañado por el mar Mediterráneo y arropado por sus playas. En él encontrarás tranquilidad, supermercados y restaurantes cercanos. Y todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Idiomas que habla

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

“Apartamento Cala Salions en Tossa de Mar.... con vistas y cerca a la playa”

Canyet de Mar

El Apartamento Cala Salions en Tossa de Mar... Con vistas y cerca. La playa se encuentra en la playa. Cañet de Mar. Los huéspedes que se alojen en est
Квартира рядом с пляжем

Sant Antoni de Calonge

Boasting garden views, Квартира рядом с пляжем features accommodation with a terrace, around 2.5 km from Cala del Pi Beach. This property offers acces
¡Dúplex con soleada terraza!

8.4 Personal  (5 recenzii)

Renedo de Piélagos

El ¡Dúplex con soleada terraza! está situado en Renedo de Piélagos. Ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vi
¡Autocaravana en el paraíso!

Las Palmas de Gran Canaria

El ¡Autocaravana en el paraíso! está situado a 11 km del parque de Santa Catalina, a 6 km del estadio de Gran Canaria y a 7 km de INFECAR. Ofrece aloj
Zona Costa de Isora Puerto de Santiago

Puerto de Santiago

El Zona Costa de Isora Puerto de Santiago se encuentra en Puerto de Santiago y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la piscina. S

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo llegar a WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. desde el aeropuerto más cercano?

    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. así:

    • Taxi 22 min
    • Coche 22 min

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.?

    En WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. cabe un grupo de:

    • 4 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.?

    Podrás hacer el check-in en WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00.

  • ¿Qué se puede hacer en WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.?

    WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • Senderismo
    • Campo de golf (a menos de 3 km)
    • Parque acuático
    • Zona privada de playa
    • Playa

  • ¿A qué distancia está WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. de la playa?

    La playa más cercana está a solo 350 m de WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking..

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.?

    Los precios en WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿Puedo aparcar en WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.?

    Los clientes que se alojen en WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):

    • Parking en el alojamiento
    • Parking privado
    • Parking
    • Parking en un garaje
    • Parking gratis

  • ¿Cuántos dormitorios tiene WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking.?

    WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. tiene:

    • 1 dormitorio

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿A qué distancia está WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. del centro de Torre de Benagalbón?

    WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. está a 1,4 km del centro de Torre de Benagalbón.

  • ¿WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. tiene terraza?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de WintowinRentals Relax, Beach, Wifi & Parking. en esta página.