Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El A Casa dos Nores Charming House se encuentra en Cangas de Morrazo, a 750 metros de la playa de Rodeira y a 1,8 km de la playa de Alemans. También cuenta con mostrador de información turística, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.
Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones tienen cocina con microondas, nevera y horno.
Praia das Ratas se encuentra a 2 km del A Casa dos Nores Charming House. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 29 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
La pensión A Casa dos Nores es un pequeño alojamiento con encanto en el corazón del casco antiguo de Cangas, con una ubicación excelente, a un paso de todo.... El edificio se rehabilitó con sumo respeto para mantener la esencia de la vivienda centenaria, de la abuela de Nicolás, el propietario. Fueron recuperados algunos elementos originales de carácter único, que combinados con una decoración moderna y funcional, han dado como resultado un pequeño hotel con encanto.
Bienvenido a Cangas, localidad ubicada en el corazón del destino turístico Rías Baixas gallegas, excelentemente situada para visitar todos los principales recursos turísticos de nuestra zona. Y, por supuesto, bienvenido también a la Casa dos Nores, estaremos encantados de explicarte las bondades de nuestra comarca y de contarte esos pequeños detalles que hacen de Cangas un lugar acogedor y único. Be my guest and enjoy it!!! Hospédate con nosotros y disfrútalo!!! Código de Registro Turístico: HPO-002115
La "praza do Arco" es una de las placitas mejor conservadas del casco viejo cangués. Debe su nombre al arco de piedra asoportalado que aún se conserva y del que se dice fue puerta de entrada al antiguo barrio judío del Cangas medieval y en el cual se escondieron numerosos vecinos cuando los turcos invadieron la villa en el siglo XVII. Historias aparte, la plaza do Arco es una de las que mejor representa la vida y el ambiente, con numerosos bares, bonitas casas rehabilitadas y nuevos negocios con encanto. A pocos metros de la casa, tiene lugar, todos los martes y viernes, un mercado al aire libre con muchos puestos de ropa y calzado, flores y plantas, productos de la tierra, ....