Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Galicia Norte ofrecen alojamiento con terraza en Porto de Espasante.
Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas, microondas y nevera.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o equitación.
El apartamento está a 30 km de Viveiro y a 34 km de Burela de Cabo. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 95 km de los Apartamentos Galicia Norte.
Información sobre el anfitrión
Situado en un pequeño pueblo marinero con su pequeño puerto en donde cada dia salen a faenar las pequeñas embarcaciones para la pesca diaria. Este pueblo durante el verano se convierte en lugar turístico destacado de entre los que se encuentran en las Rias Altas de Galicia. Ambiente tranquilo y relajado; fiestas y ferias populares que se celebran en plena época estival; rutas de senderismo entre el mar y la montaña; playas, lugares de interés en la zona para visitar, tales como Cabo Ortegal; Cabo Estaca de Vares, A Garita de Herbeira en donde se encuentran los acantilados costeros más altas de Europa; San Andrés de Teixido; Acantilados del Picón en Loiba, el banco más bonito del mundo divisando el horizonte; actividades acuáticas; rutas por barco, etc.
Les doy la bienvenida a nuestro alojamiento esperando que todos ustedes puedan disfrutar de sus vacaciones en nuestro pequeño pueblo y así conocer un poco mejor este precioso lugar de la costa gallega. Estoy segura que les sorprenderá gratamente y podrán realizar muchas actividades de ocio en todo el entorno próximo. Playas solitarias de arena blanca, rutas en barco, rutas de senderismo al borde del mar y en los acantilados, actividades acuáticas guiadas, equitación, submarinismo, pesca, ruta de los faros, estación ornitológica para el seguimiento de aves migratorias, aves acuáticas en zonas de laguna, fiestas populares, etc.
El pueblo dispone de zonas de bares, restaurantes, mariquerias, varios lugares de copas, farmacia, centro de salud, supermercado, tiendas de comestibles, iglesia. Tiene tres playas, La Concha, San Anton y Santa Cristina; la playa de La Concha se encuentra bordeada por un paseo que es el lugar elegido para realizar las largas caminatas a la mañana y a la puesta del sol disfrutando del sosiego de la tarde y de la vegetación marina que se encuentra en las zonas de las dunas a lo largo del mismo. La playa de San Anton es la elegida por los surfistas pues es una playa de grandes olas. En el pueblo tenemos una escuela de surf tanto para los pequeños como para los mayores.