El roomPEDRA apartamentos turísticos está situado a solo 1 minuto a pie de la Plaza del Obradoiro, donde se encuentra la catedral de Santiago de Compostela. Ofrece estudios y apartamentos luminosos con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada.
Los alojamientos del Roompedra presentan una decoración moderna y funcional, con suelo de madera y paredes de piedra rústica. Todos los apartamentos y estudios tienen calefacción, zona de estar comedor y cocina con microondas, cafetera y tostadora.
El roomPEDRA apartamentos turísticos ocupa un edificio restaurado y se encuentra en el precioso centro histórico de Santiago. A 5 minutos a pie hay una gran variedad de cafeterías, tiendas y restaurantes tradicionales.
La recepción del Roompedra ofrece servicios de alquiler de coches o bicicletas y de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. También hay un mostrador de información turística sobre Santiago y Galicia.
Información sobre el anfitrión
roomPEDRA apartamentos surgen de nuestra afición por viajar libremente, buscando el mayor contacto posible con el lugar que visitamos y sus gentes. Adoramos nuestra ciudad y por extension nuestra comunidad Galicia, e intentamos transmitirlo teniendo siempre en cuenta los intereses personales de cada viajero. Tenemos una máxima: ayudar tal y como nos gustaría que nos ayudasen a nosotros cuando estás fuera de tu casa y de tu círculo de seguridad.
roomPEDRA son cuatro apartamentos que hemos rehabilitado teniendo en cuenta la historia y tradición del edificio en el que se ubican, pero intentando buscar el mayor encanto y confort en cada uno de ellos. Valoramos mucho que nuestros clientes puedan disfrutar de Compostela como auténticos compostelanos en todos los aspectos. Somos muy sensibles a las intolerancias alimenticias, por ello formamos parte de la Asociación de Celíacos de Galicia y facilitamos todo lo necesario para una estancia Sin Gluten, al igual que Sin Lactosa y Frutos Secos.
la zona de Huertas colinda con la antigua muralla que rodeaba la zona de la Catedral, la “Almendra”, a escasos 50 metros de la entrada a la emblemática Plaza del Obradoiro donde se sitúa la Catedral de Santiago y su inigualable Pórtico de la Gloria, y a menos de 4 minutos a pie de la calle del Franco y su conocida ruta gastronómica. El nombre de la calle surge de los jardines privados que se sitúan en la trasera de las viviendas que forman la calle. Este verde pulmón al lado de la Catedral eran antiguas huertas de cultivo de hortalizas que posteriormente eran vendidas en el Mercado de Abastos de la ciudad.
Inglés, Español, Portugués