El establecimiento Blanco Apartamentos Turísticos se encuentra a solo 100 metros de la catedral de Santiago de Compostela. Ofrece jardín compartido y apartamentos elegantes y modernos, que incluyen conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado,
Los apartamentos tienen TV de pantalla plana y cocina equipada con horno, microondas, lavavajillas y lavadora secadora. Uno de los apartamentos está adaptado para personas de movilidad reducida.
Hay muchos restaurantes y bares a 200 metros de los Apartamentos Blanco. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento público ubicado frente al establecimiento.
La estación de tren de Santiago está a solo 15 minutos a pie. El aeropuerto de Santiago se encuentra a 15 minutos en coche y Praza de Galicia está a 5 minutos a pie de los apartamentos. Desde allí se puede coger el servicio de enlace en autobús con el aeropuerto.
Información sobre el anfitrión
Casa centenaria rehabilitada guardando el encanto de la antigua construcción combinada con una moderna decoración. Estamos situados a escasos metros de la Catedral y de la Calle del Franco, el corazón de la ciudad de Santiago de Compostela.
Existen varios restaurantes y cafeterías en la Calle San Clemente, así como una panadería artesana con horno de leña. La cercanía a la Catedral facilita el conocer la ciudad sin necesidad de desplazarse en coche ni transporte urbano.