La Casa Celsa-Barbantes tiene una ubicación privilegiada en el centro de Santiago de Compostela, a 200 metros de la catedral, a 3,4 km del mirador y a 4,3 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela. Este establecimiento está cerca de lugares de interés como la plaza del Obradoiro, el Palacio de Raxoi y la plaza de Platerias. Hay mostrador de información turística.
Las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte y WiFi gratuita, mientras que algunas tienen vistas a la ciudad. Todos los alojamientos están equipados con armario y hervidor de agua.
La Casa Celsa-Barbantes está cerca de varios lugares de interés, como la Casa do Cabildo, Manos Unidas y el palacio de Fonseca. El alojamiento se encuentra a 20 km del aeropuerto de Santiago de Compostela, el más cercano, y proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Casa Celsa está ubicada en el centro del casco histórico de la ciudad. Durante las últimas 3 décadas, conocido como Hostal Barbantes, ahora está gestionado por una nueva dirección. Todas las habitaciones tienen baño privado, TV, caja fuerte y hervidor eléctrico. Además de la luz natural, la mayoría de las habitaciones también tienen vistas a los alrededores de la catedral: Rúa do Franco, Praza de Fonseca, Obradoiro, Platerías ... Estamos en el centro del casco histórico de Santiago de Compostela, justo a escasos 100 metros de la Catedral de Santiago y Praza do Obradoiro. Situado entre la conocida Rúa do Franco y la preciosa Plaza de Fonseca, rodeado de sus espectaculares camellios.
Todas las habitaciones tienen baño privado, TV, caja fuerte y hervidor eléctrico. Además de la luz natural, la mayoría de las habitaciones también tienen vistas a los alrededores más cercanos a la catedral: Rúa do Franco, Praza de Fonseca, Obradoiro, Platerias ...
Estamos en el centro del casco histórico de Santiago de Compostela, a solo 100 metros de la Catedral de Santiago y la Praza do Obradoiro. Situado entre la conocida Rúa do Franco y la preciosa Plaza de Fonseca, rodeado de sus espectaculares camellios.