La Casa Douro se encuentra en Santiago de Compostela, a 200 metros de la Oficina de Turismo, y dispone de una terraza. Este establecimiento situado a poca distancia de lugares de interés como la catedral de Santiago de Compostela y el centro de la ciudad alberga una cocina compartida y dispone de un mostrador de información turística.
Este alojamiento proporciona WiFi gratuita. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón.
Este establecimiento se halla a 19 minutos a pie de un mirador, a 2,5 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela y a 11 km del aeropuerto de Santiago de Compostela.
Información sobre el anfitrión
En nuestro establecimiento, lo primordial es que los clientes se sientan como en casa. Una de las cosas que mas nos distingue del resto, es que tenemos dos terrazas comunes, para todos, tranquilas y con vistas, en el mismo centro de la parte histórica. Pero lo mejor, es que una de ellas, la hemos habilitado para que los clientes puedan lavar su ropa y tenderla a secar, totalmente gratis. En ella hay una fuente de agua, también totalmente gratis. Además hay una cocina común en una de las plantas donde los clientes pueden utilizar el microondas y la nevera si lo necesitan. Contamos también con un salón de estar, por si a alguien le apetece leer o ver la tele tranquilamente fuera de su habitación. Como ya dije antes, nuestra máxima, que los clientes se sientan como en casa.