El Hostal A Nosa Casa, situado en una calle peatonal, entre la plaza de Galicia y la plaza del Toural, ofrece habitaciones clásicas decoradas de forma sencilla. Los alojamientos disponen de baño privado, TV, WiFi gratis y calefacción central.
Además, el hostal sirve desayunos y está cerca de diversos restaurantes de cocina típica gallega. El personal estará encantado de hacer recomendaciones a los huéspedes.
El hostal A Nosa Casa se encuentra en una antigua zona peatonal del centro histórico, a menos de 400 metros de la catedral de Santiago de Compostela.
Se proporciona servicio de alquiler de coches. Asimismo, el aparcamiento de la plaza de Galicia está a 30 metros.
Información sobre el anfitrión
Anosa Casa es un establecimiento con encanto y acogedor, sito en un edificio con más de un siglo de antigüedad y regentado por una familia que hará todo lo que esté en sus manos para que su estancia en Santiago se convierta en inolvidable. La situación del establecimiento es priviligiada: en el casco histórico, pero a un paso de la zona nueva. En las inmediaciones, se encuentra la Praza de Galicia, centro neurálgico de la ciudad, con taxi las 24 horas, con parada de la mayor parte de los autobuses urbanos y -quizá lo más importante-, la parada del autobús con conexión directa con el aeropuerto. El enclave es estratégico, cerca de la zona más comercial y, al mismo tiempo, a un paso de los principales monumentos históricos, lugares de interés cultural y locales gastronómicos típicos.
Regentado por una pareja que hará que su estancia sea lo más cómoda posible.
El Hostal está ubicado en una calle estrecha paralela a dos Plazas importantes de la ciudad, la Plaza de Galicia y Plaza do Toural. El nombre de la calle Entremurallas tiene su historia, ya que, por ella pasaba la antigua muralla de la ciudad que rodeaba el casco antiguo.