El Hostal Costa Azul ofrece alojamiento familiar en el corazón de Santiago de Compostela, con buenas conexiones de transporte. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y baño compartido. Algunas ofrecen vistas a la catedral. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El Hostal Costa Azul se encuentra a 300 metros de la catedral de Santiago de Compostela y a 700 metros de la oficina de turismo. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 11 km.
Información sobre el anfitrión
Es un Hospedaje de entorno y trato familiar en armonía con el turismo y el peregrinaje en Santiago. a un lado de la Catedral y pocos metros con todo tipo de servicios ( parking, farmacia, supermercado, panaderías, restaurantes, etc). Luego de realizado el check in se les hace entrega de un juego de llave con la que podrá acceder las 24horas durante su estancia en nuestro hostal
Personal cercano, amable y de trato familiar.
Ubicación estratégica a pocos metros de la catedral, la iglesia de San Francisco, parque La Lameda, del casco Histórico, sin el estrés del centro de la ciudad.