El Inferniño Apartments se encuentra a 20 metros de la catedral de Santiago de Compostela y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana.
También hay un jardín.
Entre los lugares de interés cercanos al aparthotel se incluyen la oficina de turismo, la Casa do Cabildo y la plaza del Obradoiro. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, situado a 15 km del Inferniño Apartments.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Los apartamentos Inferniño están situados en Santiago de Compostela (A Coruña), más concretamente, en uno de los laterales de la Plaza del Obradoiro, en el epicentro del casco histórico de la ciudad y a pocos pasos de la fachada principal de la Catedral. El edificio data de 1.666 y ha sido restaurado desde sus cimientos para convertirlo en uno de los establecimientos más sofisticados y lujosos de la capital de Galicia. Cada uno de los apartamentos cuenta con baño privado y con cocina para una mayor libertad e intimidad y todos los huéspedes tienen acceso a un jardín privado, donde encontrarán una pequeña piscina en piedra, un pozo centenario y un espacio de ocio con mesas y sillas.
Información de la zona
Localizada justo en el centro de Santiago de Compostela, la capital de la región española de Galicia, Inferniño ofrece unas imponentes vistas de la Catedral de Santiago y un acceso privilegiado a la cultura e historia que llenan cada esquina de la ciudad. De hecho, la calle en la que está situado baja desde la Plaza del Obradoiro, y –prueba viviente de que Cielo e Infierno nunca están tan alejados- este era el sendero que tradicionalmente tomaban los viajeros menos piadosos en su camino a las partes más insalubres de Santiago hace muchos años. Originalmente, el nombre de la calle, Inferniño –pequeño Infierno- es una amable indirecta a su pasado, así como a nuestra localización. De todas maneras, lo que hoy realmente te espera es prácticamente todo lo contrario: un pequeño refugio para viajeros en medio de los imponentes edificios y calles del casco histórico de Santiago. Desde los apartamentos, prácticamente puedes oír el crujir de las cuerdas cuando balancean el enorme Botafumeiro de la Catedral en un arco de 65 metros, desprendiendo el aroma del incienso por todo el transepto. Si miras hacia la plaza, podrás observar en infinito goteo de peregrinos.