¡Uno de los bestsellers en Santiago de Compostela! El Mama Blanca se encuentra en Santiago de Compostela, a 2,3 km de la oficina de turismo, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,7 km de la catedral de Santiago de Compostela.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Cerca de la casa hay varios lugares de interés, como el Museo de Peregrinación, Pulperia y la Praza de Abastos. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 10 km del Mama Blanca.
Información sobre el anfitrión
Mamá Blanca es el nombre de la matriarca de nuestra familia. Este es un negocio familiar y ubicado en pleno Casco Histórico de Santiago de Compostela. Al lado del parque de Bonaval y a 5 min de la catedral y zonas de ocio y de afluencia por las cuales pasan los caminos de santiago como es Rúa de San Pedro , Puerta del Camino. El alojamiento está completo a disposición de los huéspedes, estos podrán hacer uso de toda la casa. Tiene todos los utensilios de cocina, equipos y muebles, necesarios para larga o corta estancia, un lugar perfecto para peregrinos y familiares que quieren sentirse en un hogar.
Uno de mis mayores hobbies es cocinar para mi familia y mis amigos . Como segundo hobbie tengo la costura puedo pasar horas y horas delante de una maquina . Y mi mayor aficción es jugar con mi nieta y ver todo lo que hace
Ubicada en uno de los barrios más tranquilos del Casco Histórico . Estamos al lado del maravilloso parque de Bonaval donde podrás disfrutar de las hermosas vistas de la catedral y de la mayor tranquilidad en el centro de la ciudad . Esta vivienda originalmente construida en piedra en el Siglo XIX, hoy restaurada en madera aprovechando las propiedades de este noble material; es el destino que ofrezco para una estadía cómoda, acogedora y tranquila en el centro de la Ciudad de Santiago de Compostela cerca de todos los espacios turísticos de interés. Una casa familiar de 3 niveles con una superficie de 141 m2 (repartidos en planta baja , primera planta y guardilla), 3 habitaciones y 5 camas + 1 sofa-cama, aptas para familiares y amigos incluyendo los pequeños. Una casa con espíritu de familia que pretende hacerte sentir parte de esta gran ciudad, te invita a habitarla, disfrutarla y dejar tu huella.