La Morada Do Pablinho se encuentra en Isla de Arosa, a solo 2,5 km de Praia As Sinas, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina exterior de temporada, jardín, terraza y WiFi gratuita. Ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 66 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Licencia: VUT-PO-004721 Amplio y luminoso dúplex ubicado en una exclusiva y tranquila urbanización en medio de un pinar sobre la playa de Cabodeiro, con impresionantes vistas al bosque y al mar. Cada mañana podrás observar el amanecer y el cantar de los pájaros desde la cama, y a la noche el sol cayendo sobre el bosque desde la terraza. Tan solo con atravesar el patio accederás a las zonas comunes y al pinar que te lleva directamente a playas de aguas azules y cristalinas. La urbanización está diseñada por el arquitecto gallego Alfonso Penela, integrándose en el entorno gracias a los materiales de su fachada de madera de eucalipto. Dentro de la urbanización podrás disfrutar de una piscina de 25m de largo y una pista de paddle. El apartamento está distribuido en 2 plantas, donde se ha cuidado al máximo la personalización final en la decoración y los pequeños detalles. En la primera planta se encuentran el salón-comedor y la cocina, que acceden directamente a una amplia terraza. En la planta baja se encuentran las 2 habitaciones, una con baño independiente y otra con un baño en la zona común. Las habitaciones está comunicadas por un patio privado.
Mi nombre es Pablo, natural de A Coruña, a una hora y media en coche hacia el norte del apartamento. Me considero buena gente, detallista y trabajador. Por mi anterior trabajo, pero también como hobbie, he dado la vuelta al mundo, descubriendo pequeños lugares con encanto donde quedarme. Con la Morada do Pablinho he querido volcar parte de esa experiencia y también desarrollar mi gusto por el interiorismo, tomándome este proyecto no como un apartamento turístico más, sino como si fuese para habitarlo yo. Por ello, me he volcado por dejar mi sello en la decoración. En todo el viaje estaré encantado de recomendar lugares para visitar o para solucionar cualquier incidencia que puedan tener los huéspedes.
La urbanización se encuentra en una zona tranquila de A Illa de Arousa, pero tan solo a 5 minutos en coche o 15 a pie del puerto y del centro del pueblo, que cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bancos, farmacias, bares, restaurantes… La isla está comunicada con la península por un puente de 2 kilómetros, uno de los más largos de España, inaugurado en 1985. Hasta entonces los residentes tenían que acceder en ferry. En el norte de la isla se encuentra el pueblo y el puerto pesquero, que cuenta con una amplia oferta gastronómica donde predomina el marisco y el pescado, gran parte capturado en la propia costa de la isla por los lugareños. La zona sur está ocupado por el Parque Natural do Carreirón, una zona protegida de gran valor formada por pinares, playas y calas de arena fina y blanca. Las playas son de aguas tranquilas y seguras. Hay empresas de alquiler de bicicletas y también de kayaks en la propia isla, con los que poder visitar por ejemplo el Islote Areoso. La isla está situada en el corazón de las Rías Baixas, con lo que se puede usar de base para recorrer la zona: la Lanzada, las islas Cíes, la isla de Ons, la isla de A Toxa, Boiro...