El Pensión Residencia Blanco se encuentra a 300 metros de la catedral de Santiago de Compostela y ofrece habitaciones y apartamentos modernos, además de aparcamiento privado por un suplemento.
Todas las habitaciones y apartamentos del Pensión Residencia Blanco presentan una decoración sencilla con suelo de madera. Incluyen TV de pantalla plana y acceso a una cocina común.
Los apartamentos disponen de una zona de estar y una cocina con microondas, nevera y cafetera. También tienen balcón.
En el casco antiguo de Santiago de Compostela, a 10 minutos a pie del Residencia Blanco, encontrará numerosos bares, restaurantes y cafeterías. En las inmediaciones hay comercios y parques.
La Universidad de Santiago de Compostela está a menos de 200 metros del establecimiento y la iglesia de Santa María, a 10 minutos a pie. La estación de trenes de la ciudad se halla a 1,5 km.
Información sobre el anfitrión
En PR Blanco disponemos de 4 habitaciones con baño privado y 3 apartamentos ideales para visitar Santiago de Compostela. Estamos situados a escasos metros de la Catedral lo que facilita conocer la ciudad sin necesidad de coche ni transporte urbano. Disponemos también de plazas de parking privadas.
El barrio es muy tranquilo y existen numerosos bares y restaurantes, un supermercado y diversos comercios más.