El Rose Home ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en Santiago de Compostela, a solo 400 metros de la catedral de Santiago de Compostela y a 600 metros de la oficina de turismo. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 2004, está a 2,1 km del mirador y a 3 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
El Rose Home está cerca de lugares de interés populares, como el centro comercial Area Central, el palacio de Raxoi y la plaza del Obradoiro. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 11 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Soy María y una de las cosas que más me gusta es ver disfrutar a la gente en los lugares que visita, por esos intentamos que en nuestros apartamentos los huéspedes disfruten de las sensaciones que experimentan en los colores de nuestros alojamientos, el sentirse en casa, el descanso del guerrero, la escapada de la vida cotidiana...todas las situaciones tienen su lugar y nosotros encantados de ayudarles en lo que necesiten para sentirse cómodos.
Información del alojamiento
El Rose Home es un apartamento muy acogedor y cuidadosamente diseñado, en una de las zonas más conocidas del casco antiguo, a escasos metros de la propia catedral. En un barrio con carácter familiar y donde lo tienes todo para el día a día, en el que te sentirás como en casa en esta ciudad milenaria. El Rose Home es un acogedor apartamento de un dormitorio, cocina independiente, salón-comedor y un baño completo, totalmente reformado con las máximas medidas de confort y habitabilidad necesarias para el día a día, buscando crear un ambiente cálido y luminoso a los pies de la catedral, que está ubicado en uno de los barrios más conocidos y valorados de la ciudad de Compostela.
Información de la zona
El barrio es muy tranquilo, con servicios de farmacia, banco, supermercado, cafeterías , restaurantes, peluquerías..y todo lo necesario para el día a día. La gente es muy amable y dispuesta a ayudaros en cualquier circunstancia. En la misma calle de Galeras hay servicio de taxis, autobuses urbanos, parking, farmacia, supermercado, etc. Existe un parking publico en la calle Galeras, llamado la Catedral, con el que tenemos un convenio y sale el dia completo por 8 euros.