01 Jan, 2020
Pros: Muy buen desayuno. Ubicación excepcional. Recinto preciosa
El encantador San Francisco Monumento ocupa un antiguo monasterio situado en el centro de Santiago de Compostela, a 150 metros de la famosa catedral. Alberga una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Sus modernas y elegantes habitaciones incluyen minibar, TV de pantalla plana, conexión a internet gratuita, aire acondicionado y calefacción. El San Francisco alberga un restaurante gourmet, que sirve platos regionales creativos elaborados con productos frescos cultivados en los jardines del establecimiento. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Basado en 1314 comentarios
9
01 Jan, 2020
Pros: Muy buen desayuno. Ubicación excepcional. Recinto preciosa
29 Dec, 2019
Pros: Lugar agradable y con un personal amabilísimo
Contras: Necesita remodelar mobiliario habitaciones
15 Dec, 2019
Pros: Perfecta Ubicación. Habitaciones amplias
Contras: Lugar muy complicado de guiarse
08 Dec, 2019
Pros: El desayuno
08 Dec, 2019
Pros: La ubicación en la zona vieja, a un paso de la catedral. Un hotel con mucho encanto.
08 Dec, 2019
Pros: La ubicación y el personal
Contras: La cama y las almohadas eran incómodas
06 Dec, 2019
Pros: La ubicación
Contras: Las almohadas
30 Nov, 2019
Pros: Esta muy muy céntrico. Hay piscina climatizada y las habitaciones son muy grandes. El desayuno esta muy bien (buen producto y variedad), pero es caro. No hace nada de frio en la habitacion aunque fuera haya bajas temperaturas
Contras: Los colchones demasiado duros
16 Nov, 2019
Pros: Ubicación, edificio, personal y limpieza de calidad. Las habitaciones son amplias, así como el baño. Ambos estaban notablemente limpios. El desayuno es correcto. Fui en una época de poco turismo, pero es cierto que el hotel goza de una tranquilidad y falta de ruido que se agradece enormemente.
Contras: El diseño de ls habitaciones es austero, son amplias, pero como digo podrían definirse de un tanto anticuadas.
13 Nov, 2019
Pros: Ubicación, el hotel está situado a cinco minutos de la Plaza del Obradoiro. El personal muy profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar. La habitación muy tranquila, limpia y cómoda. La cama muy bien aunque mejoraría las almohadas. En el restaurante se come muy bien tanto a la carta como el menú y cuenta con un excelente servicio. La variedad y la calidad de los productos del desayuno.
Contras: Nada